Bienvenidos

Nos place anunciar dos nuevas categorías de crédito:

Créditos de fertilidad y adopción: Estos créditos pueden ser de hasta $7,500 y su propósito es ayudar con los altos costos asociados con los tratamientos de fertilidad y/o con la adopción de algún niño.

El Crédito Gratis Judío de Toronto (JFLT) se formó con el mandato de Ayudar a las personas a ayudarse a sí mismos por lo que ofrece créditos libres de intereses a individuos necesitados de la comunidad judía en el Área Metropolitana de Toronto.

Con base en el valor judío de Gemilut Jasadim, “actos bondadosos de amor”, el JFLT ayuda a un rango amplio de miembros necesitados de nuestra comunidad a satisfacer sus necesidades educacionales y personales y les ayuda a crear sus propias oportunidades de negocio. Las asociaciones de crédito hebreas como el JFLT fueron pioneros del movimiento microfinanciero que faculta a los individuos a seguir manteniéndose autosuficientes [a la vez de preservar su dignidad.

Nuestras cifras muestran la diversidad y el alcance del Crédito Gratis Judío de Toronto. Nos enorgullece estar ayudando a mas de 490 individuos mediante créditos libres de intereses que suman más de $1,400,000 y estamos agradecidos por el apoyo continuo de la Federación de la UJA del Área Metropolitana de Toronto y del United Way de Toronto.

¡Contáctenos ahora para preguntar acerca de nuestros programas de créditos libres de intereses!

Comments are closed.